CONSULTORÍA EMPRESARIAL

Para ayudar a la consolidación y crecimiento ordenado de la organización, contamos estas 2 consultorías:

 

Consultoría organizacional

 

Ofrecemos lo siguiente:

Diseñar y estructurar  la organización.

Se evaluará la empresa y se diseñará el tipo de organización más apropiado para enfrentar los cambios que exigen el mercado y su adaptación al futuro.

Creación del manual de organización y funciones.

El MOF, es un documento formal donde se plasma parte de la forma de la organización que ha adoptado, y contiene esencialmente la estructura organizacional, y la descripción de las funciones de todos los puestos en la empresa. Se incluye la descripción de cada puesto, el perfil y los indicadores de evaluación.

Consultoría estratégica

 

Nuestra empresa se ha especializado en desarrollar e implementar un planeamiento estratégico para pequeñas y medianas empresas, unido a la creación e implantación de un tablero de mando.

Ofrecemos lo siguiente:

Planeamiento estratégico.

Ayudar a viabilizar un negocio depende del establecimiento y cumplimiento de objetivos y metas de mediano y largo plazo enlazado directamente con el análisis interno y externo de la empresa, el planeamiento estratégico le permitirá posicionar a su empresa dentro de su sector.

Implantación del Balance Scorecard.

Gestionar la empresa a través de indicadores de gestión, permitirá medir el progreso actual y direccionar el futuro de la organización.

Gestión de procesos.

Ayudamos a que los procesos clave de toda organización deban ser mejorados y rediseñados para que la organización entre en el juego de la competitividad nacional e internacional.

La implementación de este enfoque permitirá que los procesos sean transversales y tengan mayor fluidez comunicacional dentro de cada una de las áreas.