ISO 9001

Gestión de Calidad ISO 9001:2015

Más de un millón de empresas en el mundo disponen de sistemas de gestión de la calidad certificados que cumplen con los requisitos de la norma ISO 9001:2015. De acuerdo a INACAL en el 2016 solo 1326 empresas se encontraban certificadas en Perú, Sin embargo solo en el 2016 se crearon 235 000 nuevas empresas de acuerdo a las cifras del INEI. Si quieres diferenciarte y pertenecer al club de empresas certificadas obtén más información aquí.

Seguridad y Salud Ocupacional 

De acuerdo a la ley peruana todas las empresas (De alto o bajo riesgo) deben contar con un sistema implementado de gestión de seguridad y salud en el trabajo.

Contamos con auditores inscritos en el Ministerio de trabajo MTPE, para realizar la evaluación periódica de su sistema de seguridad y salud en el trabajo.Si quieres cumplir la ley u obtener tu certificado OHSAS 18001 para tu empresa obtén más información aquí.

180011

ISO140011

Gestión Ambiental ISO 14001

Desde hace algunos años en Perú contamos con el Ministerio del ambiente, esta institución nació con la finalidad de fortalecer la gestión ambiental y asegurar el desarrollo sostenible.

En BPM Implementamos sistemas de gestión ambiental basados en la norma ISO 14001:2015. Si deseas obtener un certificado ISO 14001:2015 obtén más información aquí.

Monitoreos Ocupacionales:
Agentes Físicos, Químicos, Disergonomicos

De acuerdo al reglamento de la ley de seguridad y salud en el trabajo, todas las empresas deben realizar monitoreos ocupacionales. En BPM realizamos estos monitoreos. Obtén más información aquí.

MONITOREOS

PROCESOS

Consultoria Organizacional

En BPM buscamos que nuestros clientes se encuentren organizados y plantados en una base sólida, construyendo Organigramas, mapas de procesos, MOF y planes estratégicos.

Si quieres que tu empresa crezca de una manera ordenada y con un rumbo definido, nosotros podemos ayudarte. Obtén más información aquí

Programe una Visita Ahora

Llamanos o puedes enviarnos un correo o completar un formulario de contacto, y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto con ustedes para coordinar una visita.